¿CÓMO RECUPERAR MI NIÑO INTERIOR?


Aunque lo neguemos todos, pero todos, llevamos un niño interior, en cada actividad que realizamos de manera cotidiana, hay un momento en el que ese niño surge, convertido en creatividad, juegos, travesuras, ideas. ¿Te has dado cuenta?

Es por ello, que para celebrar este Día del Niño, te doy 6 tips para que recuperes a ese niño interior o mejor aún, lo dejes surgir desde lo más profundo de tu alma:

  • Aventúrate con valor a lo desconocido. Sin miedo, atrévete a hacer eso que desde hace mucho tiempo tienes ganas ¡El salto en paracaídas no puede esperar más!
  • Sonríe una vez más que ayer. ¿Cuántas sonrisas llevas hoy? Anota cada vez que sonríes y al día siguiente supera esa lista.
  • Genera Momentos de Recreación. ¿Recuerdas cuando jugabas a las escondidillas? Retoma este y muchos más juegos de tu infancia con tus amigos. ¡A divertirse como enanos!
  • Acércate al dibujo y cultiva tu imaginación. Toma una hoja en blanco y un lápiz de madera, permite a tu imaginación surgir y plasma lo que se te ocurra.
  • Libera tu curiosidad. Pregunta lo que quieras, no tengas miedo de la respuesta.
  • Llénate de colores y sabores. Atrévete a utilizar colores pastel en tu ropa, recuerda esos deliciosos dulces que comías cuando eras pequeño y compártelo con tus amigos.

Pero lo más importante de estos 6 tips, es que tú te olvides por un rato de tus preocupaciones y problemas con los que los adultos tenemos que lidiar día a día. ¡Disfruta tu día! ¡Feliz Día del Niño! www.adrianaparamo.com

Compartir :
Publicaciones relacionadas

Deja un comentario