QUE TUS TALENTOS SE CONVIERTAN EN UNA FUENTE DE ABUNDANCIA


7 de cada 10 personas no estan a gusto con sus actividades laborales.

Algunas personas pasan gran parte de su vida en frustración porque están en un trabajo que no solo no les gusta sino que además, no les proporciona los ingresos que quisieran.
Esto suele suceder porque están en el lugar equivocado, es decir por la presión de cubrir sus necesidades materiales, aceptaron el primer trabajo que encontraron y no están ejerciendo sus talentos.
Los talentos nos son tan naturales que no los valoramos pensamos que todos pueden hacer lo mismo o en ocasiones creemos que no nos servirán para generar nuestro bienestar económico.
Todas las personas tenemos habilidades en algún área, únicamente es necesario descubrirlas cuestionando quién soy y que se hacer bien.
¿Qué harías durante 16 horas diarias los 365 días del año sin cobrar por ello?
Una vez que reconoces tus talentos, investiga que han hecho otras personas que se dedican a lo mismo y han logrado generar ingresos, recordemos que hasta lo que para algunos es basura para otros es negocio, si la reciclan.

No hay mejor motivación que saber que otros han logrado lo que tu anhelas y es posible.
¿Cuáles son los recursos personales, materiales e intelectuales con que cuentas?
Establece una lista por escrito, todo suma, te sorprenderá saber que hay muchas cosas que das por hecho y no valoras porque están en tu diario vivir.
Nadie ha logrado llegar a la cima en el primer intento por ello es importante tener una actitud propositiva que te impulse en los momentos difíciles.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y pon acción a tu proyecto mediante una agenda definida, que seguiras al pie de la letra aunque estés cansado o tengas dudas.
Presta oidos sordos a los buenos samaritanos que matan sueños ajenos, no permitas que sus miedos te detengan, aunque sean tus parientes cercanos.
Al principio es posible que te encuentres con muchos obstáculos y creas que no los puedes superar, no te des por vencido, date la oportunidad de aprender y persevera.

Compartir :
Publicaciones relacionadas

Deja un comentario