La vida es la realidad que se crea día a día

Un poderoso Dragón -Como tú- y su épico viaje para convertirse en un ser humano.

Tuvo que recorrer El castillo de la vergüenza, sortear El Laberinto de la soledad, enfrentar La cueva del olvido y, aún más importante, romper las cadenas del miedo, la vergüenza, la ira, la victimización, la soberbia y la falta de fe.

Sí, este es el trayecto que todos los dragones habrán de recorrer, y en este libro queda la bitácora de viaje, para aquellos que han de seguirle.

Si has decidido perseguir las huellas del dragón, la sabiduría dicta una voz de alerta: En el camino, no te resistas a enfrentar quién eres y qué has sido, sana tus heridas pasadas y sé honesto contigo mismo. No olvides que las personas y relaciones que te rodean son sólo espejos de ti mismo. Aligera tu carga, no intentes llenar vacíos emocionales con posesiones ni creencias.

Acepta tu propio andar, sé responsable de tus mejores triunfos, así como de tus peores fracasos. Cuida todo esto, porque sólo así podrás completar la travesía que te espera.

Yo Dragón te revelará tu parte más humana, enseñará cómo aceptar tu realidad y ayudará a reconocer tus emociones. Sólo a través de la fortaleza, la sabiduría y el perdón, podrás alcanzar la paz interior.

No existe una guía mejor para dejar de ser observadores de nuestra propia vida.

Comprar